<$BlogRSDURL$>

sábado, marzo 24, 2007

Va de cine 

La ciudad celebra la Mostra de Cine Latinoamericano. Ayer estuvieron por aquí Cayetana Guillén Cuervo, Ariadna Gil y Leonardo Sbaraglia, inagurándola y recogiendo premios.
Y yo quería hacer muchas fotos, pero me colocaron en mitad de una fila de butacas, con lo cual, o saltaba por encima de las personitas que estaban cómodamente sentadas, o los levantaba cada dos por tres (mmmm, qué idea tan interesante... con un par de cervecillas encima, yo creo que lo hubiese hecho sin ningún tipo de miramientos ;) ).

Conclusiones de la velada: había muchísima gente, alguna conocida, otra no; Ariadna vino con toda la familia, muy agradable y divertida, subida sobre unos talonazos (me encanta esta actriz!!), recibió un premio de manos de Jorge Sanz (fue una sorpresa!); Sbaraglia y su hija muy guapos (su mujer noooooo!! Jejeje!); Caye muy elegante y súper delgada (esta mujer acaba de tener un hijo, no?), y mis compañeros, grabando por ahí (les hice un montón de fotos y la gente creo que pensaba que eran alguna personalidad de la gala que iban de estranquis... qué divertido). Y una música genial por parte de un grupo que versiona canciones catalanas (Inmigrasons).

Y claro, luego cenita y bailoteo. Y dormir tres horas y otra vez de pie. Y hoy toca SúperLore-elgranmomentodemividafuecuandohicelaprimeracomunión (qué urticaria de mujer).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?