<$BlogRSDURL$>

viernes, diciembre 08, 2006

24 horas 

Me han enviado un mail de esos de "mójate" y di lo que piensas: que harías si tuvieras a tu total disposición a una persona (muuuuuy interesante o eso creo yo) durante 24 horas? A mí se me ocurren varias respuestas...jejeje, pero quiero sorprenderle y quedarme con él (es que se lo ha enviado a 25 personas más :().

A alguien se le ocurre algo divertido, sorprendente y que haga que a esa persona le pique la curiosidad???? No habrá premios pero sí, la gran satisfacción de haber hecho la buena obra del mes... :D


Si no, tengo el plan B, pero me molan más los planes A ;)


Y a éste, qué coño le pasa por la cabeza, enviándome estos mails????? No entenderé nunca la psicológia masculina. Voy a pedirles a los Reyes Magos un manual...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?