<$BlogRSDURL$>

miércoles, noviembre 15, 2006

No conectada 

Llevo días sin querer conectarme al messenger (con lo que me gusta!!).
La verdad es que no me apetece nada de nada (grrrr!!) hablar con ciertos (2) indivíduos: el adolescente de trenta y algunos que se resiste a crecer (y a darme una explicación plausible de por qué me dejó plantada en Madrid) me empieza a dar urticaria y ganas de patearle el culo, y el híper-mega-tímido de mi ciudad que no sé nunca cuándo está/cuando no está (pero que no deja de enviarme mensajes comunitarios al mail), me está desquiciando!!!!!

He "descubierto" que tengo un compañero de clase bastante interesante (y que se le cae la baba cuando me mira, jejeje!!), creo que voy a ampliar mis horizontes y dedicarme a las relaciones no-conectadas ;)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?