<$BlogRSDURL$>

sábado, noviembre 18, 2006

Citas raras 

Hoy mi ex-profesor/propietario del gimnasio (con el que coincido en la escalera del trabajo raramente), me ha llamado por teléfono por primera y única vez en toda su/mi vida, para ir a tomar algo. Sí, así, tan llana y ricamente. Y como me ha pillado tan descolocada y sorprendida, he acabado confesando (y boqueando), mis fantásticos planes para mañana. Últimamente boqueo mucho :( Y él se ha apuntado, claro.
Y entonces yo me pregunto...¿por qué me pasan estas cosas a mí?? A ver...mi genial día de relax a base de sesión de monólogos, comida en el chino y fiesta de niñas en discoteca, no va a empañarse por la persecución de un musculitos cuyo sentido del humor no entiendo. ¡Qué mala suerte la mía (con la de buenorros que hay en el mundo y siempre pillo a gente rara; soy como un imán para los tíos raros)!

Y sigo sin conectarme (bueno, un poquito sí, para que vean que estoy viva y se pregunten qué pasa conmigo...jejeje).

Hoy R. me ha psicoanalizado pero no me convencerá de que yo soy la rara... :D
(bueno, un poco sí...pero todo sea por llevar la contraria...).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?