<$BlogRSDURL$>

sábado, octubre 07, 2006

Proyectos 

Pues hacía días que no posteaba. Y no porque no tuviese ganas o no tuviera nada que contar. Sencillamente, siempre encontraba algo que me distraía y se me daban las tantas...:D

Este finde me voy a Barcelona, al Festival de Cine Erótico. Sí, suena un poco raro, pero tenía pases para ir y el año pasado también fuí y me reí muchísimo (bueno, también flipé un poco, la verdad, con tooooooodo lo que vi). Nos hicimos fotos con las chicas y la mayoría de mis amigos las tienen todavía como salvapantallas, jejeje!
Lo más divertido era cómo ellos miraban al novio de mi amiga (rollo, "joer, pero si tiene a dos titis para él solito!!!"), y movían la cabeza de arriba a abajo, dándole su aprobación...o el "señor" que me ofreció el único lugar del festival para hacer intercambio de parejas (por qué yo???)...o el pobre chaval que repartía flyers, y al que le grité: "qué quieres!!!!!!???". Jajajajajaa!

Bueno, y tengo un montón de cosas en la cabeza. He empezado las clases y este año son geniales (ya tocaba!), me he apuntado a tocar la batería y he apadrinado a un perro de la protectora. Y he perdido cinco quilos. Y un sexy boy me tiró los trastos (y yo me fugué atoda prisa :( Odio los efectos paranóicos del alcohol) y mi hermano se ha largado del piso para ir a perrear en otro y tengo un viaje programado para el finde que viene. Bueno, y otro día me enrollo más, que ahora tengo que poner una lavadora, hacer una maleta y acostarme, que mañana tengo que madrugar (he olvidado lo que eran las ocho horas de sueño, jajaja!).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?