<$BlogRSDURL$>

miércoles, septiembre 13, 2006

Define un día horrible 

¿Cómo se puede definir un día horrible? Creo que tengo todas la pautas: levántate pronto, ve a trabajar y espera que te envíen la información que te hace falta y cuando te canses de esperar, consigue que te den largas toooooooda la mañana, que no te cojan el teléfono o que te digan que jejejeje, se les había olvidado completamente. Mientras, como te aburres, conéctate al messenger e intenta contactar por segunda vez con la nueva adquisición, que te ignora vílmente por segunda vez (pero qué coño les pasa a los tíos de hoy en día??? Para qué te ha agregado pues?? Para aumentar el número de amigos o para enseñarte las súper fotos que ahí tiene?? Grrrr!).

Por la tarde, ve a hacer un examen, que te suspenderán en tus narices y que, mientras piensas "cállate, no lo digas...cierra la boca...no sigas", le dices al profesor de un tirón, que sus preguntas (que sabes y le recitas), están mal redactadas y por eso no has aprobado. Ole, y ole. Sí, yo solita. Con esta bocaza. Y el sábado tengo otro examen con ese indivíduo...

Y bueno, la parte buena es que mi amiguete de ahora sí-ahora no, creo que al final bajará a verme (bueno, tiene la intención, pero eso si tiene tiempo :P Pero qué repelús me dan...).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?