<$BlogRSDURL$>

miércoles, agosto 23, 2006

¡Primer post desde mi casa! 

¡He conseguido la árdua tarea de instalar Interné en mi casa! No ha sido nada fácil: el router se negaba a dar señal, mi ordenador se fundió y luego, el sistema no soportaba los programas. Y aunque parezca que sé de qué estoy hablando, la verdad es que mi gran conocimiento del tema se limita a vivirlo en mis propias carnes y en ver cómo la máquina vence a la mujer, sin ni tan siquiera pestañear :(

El Camino de Santiago fue genial, aunque las botas casi me dejan sin extremidades y me gasté un pequeño pastón. Llegamos a la capital en domingo, justo para ver cómo el Botafumeiro realizaba su baile humeante y conocimos a unos chicos muy majos que hacían figuritas con globos mientras bebían cervezas (me hubiera quedado a aprender pero a mis amigas no creo que les hubiera hecho mucha gracia). En mi grupo había gente que no conocía y de la que guardo muy buen recuerdo y montones de fotos de lo que fue el viaje y que no creo que vuelva a ver igual. Tuvimos el fuego muy cerquita, incluso lo olíamos desde Santiago y una cámara de TV nos filmó quemando calcetines en Finisterre para dar por acabado nuestra aventura. Y decían de repetir el año que viene...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?