<$BlogRSDURL$>

jueves, agosto 31, 2006

Indecisiones 

Y a mi gran virtud (jajajaja) que es la timidez, se le suma por si nadie se había dado cuenta, la indecisión. Siempre dudando y pensando si hago lo correcto o si la estoy cagando, poniéndome en el lugar de los otros y regañándome por ser tan pava...Ahora mismo estoy planteándome algo tan simple si enviar un mail a un tío que siempre me ha gustado y que está en una página de contactos, a punto de caramelo :( Soy patética. Y claro, con tanta indecisión, estoy en la parra y no estudio. Deberían darme de collejas!

Y cerrarme el blog, que he conseguido que esto parezca el "Diario de Patricia".

El otro elemento dice que vendrá a verme el mes que viene (seguro que cambia de opinión, como si lo viese).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?