<$BlogRSDURL$>

jueves, julio 13, 2006

He sobrevivido 

He sobrevivido a la boda!! Jajaja! Fue genial: comimos, bebimos, bailamos, inhalamos hélio (de los globos de los críos y hablamos como los pitufos) e hice mogollón de fotos impublicables…También me encontré a un ex de mi primera época estudiantil, las niñas pijas y falsas de las despedida, un posible ligue-compañero de curro con el que tuve una conversación de lo más surrealista…pero también conocí a gente nueva con los que me lo pasé muy bien y por suerte, mis amigas se dejaron a sus chicos trabajando e hicimos fiesta de niñas. Y la novia estaba guapísima y súper feliz.
Me gustan las bodas, no puedo evitarlo, por lo frikies que resultan. Aunque odio toda la parafernalia que conllevan; si nunca me caso, todos en tejanos y deportivas (bueno, menos yo, que llevaré el vestidito y chanclas! Jajaja!).


Por cierto, al final llamó él. Me dijo que me tocaba llamar a mí (es mentira, pero me hizo tanta gracia y me sentí tan bien, que no le desmentí)!!! :D

This page is powered by Blogger. Isn't yours?