<$BlogRSDURL$>

martes, julio 25, 2006

Caminante, que haces camino al andar... 

Decidido! Me voy a hacer el Camino de Santiago!!! Siempre a última hora, pero con mi particular habilidad de apuntarme a un bombardeo, me he subido al carro del peregrinaje y me iré del 1 la 9 de agosto a trotar por Galicia (realmente, lo mío es el masoquismo puro y duro.. pero me han asegurado que habrá mucha gente y que me lo pasaré bien, y esas son las palabras mágicas..jejeje!). Las niñas pijas del curro también van; llevan tres meses taladrándonos con la excursión, así que voy a optar por callar como una muerta y con un poco de suerte (se van unos días antes), no me las encontraré (es que son capaces de decirme que "me lo he copiado", como si tuvieramos cinco años). Jejeje, qué tontorronas!

Y todavía me quedarán 6 días para hacer lo que me de la gana, y eso es estresante porqué quiero hacer un montón de cosas y no tengo tiempo, grrrrr!

Mi historia particular de ahora llamo-ahora no llamo sigue ahí. De momento bien, pero vaya, que tampoco es para echar cohetes.. Qué éste es peor que yo; se quiere comer el mundo y lo quiere hacer ya!
Poliwhirl, nunca me había planteado que pudiera ser tan transparente, pero me pillas cada dos por tres. Jajajaja!!! Sí, tienen algo que ver esas ciudades :D

This page is powered by Blogger. Isn't yours?