<$BlogRSDURL$>

viernes, julio 07, 2006

Bodorrio 

Hoy es uno de esos días tranquilos en los que el jefe se larga y nos deja a todos en la oficina trabajando (bueno, eso es lo que deberíamos hacer...jejeje! Aunque, con lo desconfiado que es, debe imaginarse lo que realmente estamos haciendo: día de messenger, llamadas telefónicas, búsquedas absurdas en internet, charlas y muchas risas...).

Después tengo un bodorrio por la tarde, con mis niñas de la facultad. Otra de mis amigas que se ha liado la manta a la cabeza y va a dar el gran paso (bueno, casi hizo lo mismo hace dos años y al final se echó atrás a meses de la boda. Menos mal, sino seguramente ahora sería una divorciada más).
Hasta el día de hoy, estaba rotundamente en contra del matrimonio, pero este viernes por la mañana he tenido una revelación y he pensado que con lo que llevo invertido en bodas, despedidas y demás (y ahora empiezan con los bautizos!!!), me merezco una espléndida no-boda, para dar un gran banquete con los amigos y la familia y largarme de viaje, porque en el trabajo me darían 15 días de vacaciones y bla, bla, bla. Y dice R. que esto ya está inventado; lo vió ayer en "Sexo en N.Y.".

This page is powered by Blogger. Isn't yours?