<$BlogRSDURL$>

miércoles, junio 14, 2006

Y sigo 

Jajajaja! Pues nadie ha acertado (menos mal, porqué mi presupuesto no me da para regalos...;)).

Pues eran ni los Sex Pistols, ni Parchís... eran La Guardia!

Con decir que casi nos damos la vuelta y nos vamos porqué pensamos que era un suplente :D Qué mal lo ha tratado la vida al pobre Manué!

Estos días vuelvo a tener problemas con el ordenador de mi casa y con el del trabajo. He conseguido que la imagen del mismo se vea como en el negativo de una fotografía! Raro? Noooo! Con mi simple contacto las máquinas enloquecen...porqué no me pasará eso con los hombres??? Jajaja!

No estoy demasiado animada últimamente. Tengo muchísimo trabajo y el cerebro parece que esté a punto de estallarme. Y espero una llamada de alguien que parece que se lo haya tragado la tierra (¿llamo yo?). Funciono con guaraná y cafés. Debe ser alguna especie de estenia veraniega (o como se llame).
Ays! Soy un bicho raro, porqué las cosas me van bien y tendría que estar contenta :(

This page is powered by Blogger. Isn't yours?