<$BlogRSDURL$>

jueves, junio 15, 2006

Un saltito y en la superficie... 

Uooooop!!! Pillo carrerilla, doy un saltito y vuelvo a estar en la superficie!
Cuando estaba en la universidad tuve un novio que decía que pensaba demasiado; también decía que eso tenía arreglo, que él había dejado de fumar y que si yo quería, podía cambiar el chip... era tan capullo como guapo, jajajaja! pobrecillo.... Mi cerebro continúa trabajando a mil por hora y no creo que eso tenga arreglo.

Hoy me voy al cine, a ver X-Men III y me perderé el domingo las votaciones del Estatut porqué no puedo ir al pueblo; me he apuntado a un maravilloso cursillo de danza oriental y me ocupará todo el finde en la ciudad. Supongo que soy una asocial, una insolidaria y bla bla bla, pero me da igual. Que me denuncien :)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?