<$BlogRSDURL$>

viernes, junio 23, 2006

"Le toca a el" 

Pues conocí a un chico genial hace un mes. Guapo, cariñoso, divertido, un poco loco y con una voz genial (qué rara soy, no?) pero para mi desgracia, vive un poquito lejos de mi ciudad.

Insistió en mantener el contacto aunque yo lo veía un poco difícil (soy odiosamente lógica y racional) pero como me iba llamando y parecía interesado, pues... que soy humana, y me hice ilusiones tontamente.

Total, que hace bastante que no sé nada de él y como "le tocaba" a él llamarme (que reacción tan femenina, no?), he esperado pacientemente y con los nervios de punta, a que diera señales de vida.
Y me he hartado de esperar. Pero he pensado de todo mientras: que si me voy a hacer pesada porqué seguramente él ya tiene a alguien, y pensará qué coño quiere ésta; que si ya se ha cansado de escuchar mi verborrea caótica; que igual me pone a prueba a ver si tengo algún interés (pero creo que este planteamiento es más propio de ellas que de ellos)....yo qué sé. No los entiendo.

La semana que viene llamo poliwhirl, y hago un resumen. Acepto sugerencias y consejos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?