<$BlogRSDURL$>

jueves, diciembre 15, 2005

Conejillo de Indias 

Me apunté a una página web de esas para probar productos y responder encuestas (las preguntas son bastante cachondas y los testsd no son muy largos). No está mal, teniendo en cuenta que en un año me he ganado 20 euriquis ;) jajaaja!

Pero lo mejor de todo es que te envían productos para que los pruebes en casa y des tu opinión; había cámaras de vídeo (Sííííííííí), chocolatinas, aparatos mp3's (yo quero!!!), galletas, chicles, estaciones meterológicas, crispies, colònias,...y que me toca a mí, después de un año esperando que me envíen argo????? Una anilla de esas para que los críos que todavía no tienen dientes puedan morder.

Y qué se supone que debo hacer con ella??? Guardarla para mis generaciones posteriores??? Dejársela a mi gato?? Regalarla a mi amigo invisible?? No sé en qué parte del cuestionario ponía que YO tenía NIÑOS...pero voy a responder como una campeona, que igual la próxima vez me envían la cámara!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?