<$BlogRSDURL$>

viernes, noviembre 25, 2005

Directa al estrellato 

He enviado la foto de mi gata a una conocida marca de comida gatuna dónde prometen convertir a tu mascota en una súper estrella. Así que, ni corta ni perezosa he enviado a la niña de mis ojos directa al estrellato, a ver si me saca de la miseria y le puedo decir a todos mis jefes por dónde pueden meterse todos mis curros...

Bueno, la verdad es más cutre...nos hemos picado con una compañera para ver cuál de las dos va a ganar (tenemos poca faena ¡qué se le va a hacer!), y nos saboteamos mútuamente para que la otra no pueda enviar las fotos (nos tocamos la resolución de las fotos y el peso para que de error al enviarlas y nos cantamos cancioncillas para desanimar una a la otra). Y es que somos muy maduras para nuestra edad...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?