<$BlogRSDURL$>

martes, diciembre 14, 2004

Finde movidito 

Cuando pensaba que ya estaba todo solucionado, que podría relajarme y bajar la guardia.... ¡pam! las cosas vuelven a complicarse. Bueno, ahora lo pienso y es bastante cómico porqué me pasé todo el sábado y parte del domingo arrastrando a mi gato para arriba y para abajo, metido en una bolsa de lona.

Noooooo, no tengo un amor enfermizo por mi gato ni me he vuelto loca. Sencillamente que la pobrecilla entró en celo y se puso a maullar como una posesa el sábado por la mañana. Y claro, yo hice lo más lógico del mundo: me la llevé a dar una vuelta en taxi hacia el veterinario. Con lo feliz que estaba ella en la consulta con todo ese montón de animalicos (seguro que hasta la fecha pensaba que estaba sola en el mundo...) y le metieron un pinchazo que flipo.

Y como no podía dejarla sola en el piso... pues seguí enseñándole el mundo y me la llevé al trabajo hasta las cinco de la tarde y después a la taquilla del telepech (cinco horas! La pobre estuvo encerrada cinco horas y se portó como una campeona).

La parte buena del asunto? Bueno, el taxista estaba de muerte y estuvimos hablando sobre esa manía que tiene la gente actualmente por casarse y comprarse pisos a medias ;)
La parte mala? Mi ex dando la vara por teléfono el sábado y el domingo, buf! 19 llamadas perdidas y dos mensajes... peazo obsesión.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?