<$BlogRSDURL$>

miércoles, noviembre 17, 2004

Mi vida cambia cada cinco minutos... 

Mi vida cambia cada cinco minutos...
Des del pasado viernes, creo porqué he perdido la noción de los días, mi vida ha caído en picado. Creo que nunca había devorado con tanta ansiedad ni me había saltado las comidas con tantas ganas.

Pero después de hacerme un hartón de llorar, fumarme un montón de cigarros (yo que dejé de fumar hace 4 años), dejarme la pasta en un piso que no voy a disfrutar y descubrir con qué clase de zorronas me iba a ir vivir tan ricamente, la verdad es que estoy contenta porqué entre elegir un piso con casera metomentodo y compis estupidas incluídas, o mi maravilloso gato me he quedado con el montón de pelos ronroneante más dulce del mundo (se me cae la baba...).

Ais, ahora estoy buscando un pisillo para mi sola. A ver si tengo suerte (aprovechando mi estupenda mala racha me he comprado un montón de números de lotería, porqué seguro que me hago de oro)!!!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?