<$BlogRSDURL$>

jueves, noviembre 11, 2004

Hogar dulce hogar 

Ayer les dimos la "buena noticia" a nuestros futuros ex-compañeros de piso; bueno, más bien la solté yo porqué las otras dos me dejaron hablar (eso sí que me da rábia; siempre acabo siendo yo, que odio los enfrentamientos y los problemas). Se lo tomaron bien porqué yo me esperaba gritos, malas caras, comentarios crueles o qué sé yo (sempre pensando lo peor, no tengo remedio). Para hacer frente a la situación me bebí media botella de vino y me fumé tres cigarros; ole, ole y ole. Soy una campeona, aunque esta mañana estaba un poco fuera de cobertura ;)

Creo (porqué aún no está confirmado) que nuestro nuevo piso está muuuuuuuucho mejor y con cosas y electrodomésticos nuevos!!!! Ays, creo que me emociono sólo de pensar que podré lavar la ropa sin que me quede tiesa y blanca por culpa del jabón (qué asco!); y la nevera es grande y con muchas estanterías donde la comida no se congela!!!

Aunque todavía no está todo cantado: falta arreglar el alquiler, la fianza, la mudanza de todos mis bartulos... y tengo sólo cinco días!!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?