<$BlogRSDURL$>

viernes, septiembre 24, 2004

No lo entiendo 

Durante mis pasadas vacaciones estuve viviendo con un amigo durante una semana; dormía con él, comía con él, paseábamos y visité la ciudad con él.
Y cuando nos despedíamos, no me engaño si afirmo que estaba triste.

Mi pregunta es, cómo puede ser que después de todo eso, esté semanas y semanas sin saber de él?

Le he dado vueltas y más vueltas, pero no lo entiendo; tampoco creo que me tire flores si digo que estábamos bien juntos.

También es verdad que no me quise liar con él mientras estuve allí (más que nada porqué creo que hubiese sido una situación un poco incómoda, y porqué pasaba de ser una más de la colección) y que en las fiestas que coincidimos con más gente, pues hablé con todo el mundo (quizás demasiado?). No sé, me gustaría saber qué ocurre porqué es una persona que me encanta y no entiendo nada.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?