<$BlogRSDURL$>

viernes, septiembre 03, 2004

Declaración de principios 

De vez en cuando me entra la vena reivindicativa y suelto monólogos de diez minutos en los cuales, sin casi respirar, vomito todas mis ideas.
Hoy voy a hacer una de mis declaraciones de principios (a poner en el manifiesto de Ici y Martita!):

Quiero cambiar de trabajo; estoy harta de llevar dos años y medio en lo mismo y no avanzar hacia ninguna parte.

De mis jefes,
de mi ridículo sueldo,
de no llegar a fin de mes,
de hacer entre 8 y 12 horas al día,
de no tener más vida que el trabajo,
de compartir mi piso con una pelleja que me pone histérica y de su perro que se mea en todos los sitios,
de no tener vacaciones,
de ir todo el día corriendo porqué nunca llego a los sitios,
de no poder viajar,
de no poder comprarme un coche,
de tener que aguantar a amigas pedorras y zorronas,
de tener que escuchar "que tengo mal carácter",
de ser ignorada,
de que no me llamen diciendo que me echan de menos,
...
...

seguro que si pienso un rato se me ocurren más cosa que añadir.









This page is powered by Blogger. Isn't yours?