<$BlogRSDURL$>

viernes, julio 09, 2004

Se acercan las vacaciones!!! 

1) ¿Cómo te relajas?
Durante un tiempo me funcionaba el yoga, pero lo dejé y acualmente cualquier sofá con vistas a la tele me sirve.
2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?
Eso es algo que tengo sagrado: las ocho horas no me las quita nadie (y cando puedo llegar a las diez, soy l persona más feliz del mundo).
3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?
Normalmente no me cuesta dormir, pero hace un par de meses adopte a mi gato Xina y le encanta tumbarse a dormir a mi lado y en mi cabeza; ese pequeño factor junto al hecho que de vez en cuando pasa su lengua rasposa por mis brazos, cara o espalda hace que últimamente duerma de pena (me pega unos sustos...).
4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?
Sí, panza abajo, pero leí en algún sitio que eso era malo para la espalda (bla bla bla) porqué con los pechos hacía que cogieses malas posturas (bla bla bla) y como voy bien servida (bla bla bla) pos eso, que soy muy aprensiva y por si acaso, me he pasado al rollo fetal; menos cómodo pero más adecuado (o seo dicen; viviré engañada??).
5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?
He dormido en sitios muy raros, básicamente porqué tengo el don de quedarme frita en cualquier momento. En la universidad era muy normal que me despertaran los profesores en medio de la clase; y bebía agua, comía chicle, me sentaba en las primeras filas, escribía, me pellizcaba, intentaba estar atenta...imposible. Cuando empezaba a ver doble ya no había remedio y entraba en trance.
También recuerdo haberme dormido en un concierto de Masive Attack (en el Doctor Music), en un gran número de estaciones de tren, parques, trenes-buses-coches-aviones-barcos (los medios de transporte me dejan KO), en el taburete de un local techno, buf! La lista es larguísima...


This page is powered by Blogger. Isn't yours?