<$BlogRSDURL$>

lunes, julio 26, 2004

Celos 

Hasta los 25 años aproximadamente, me jactaba de tener las mejores amigas del mundo: nunca nos peleábamos, siempre estábamos de acuerdo en todo y coincidíamos en gustos musicales y por este motivo, salir con ellas de fiesta era genial. Pero no se porqué motivo, me di cuenta que una de ellas me boicoteaba intencionadamente y de pronto, empezamos a coincidir peligrosamente en gustos masculinos (cosa que nunca antes había ocurrido); bueno, estuve un verano entero sin comer cuando delante de mis narices se largó con el chico con el que yo estaba liada (aunque paradojas de la vida, la pobre nunca tuvo mucha suerte en ese terreno, ya que con todos los imbéciles que intentó algo, al poco volvían conmigo; o lo que es lo mismo, a la puta calle porqué con lo orgullosa que soy nunca hubiese vuelto con ellos).
Ahora, años más tarde, vuelvo ha estar en una situación parecida: mi mejor amiga (sí, esa que "lo miraba para mí"), me hace jugarretas y creo que intencionadamente.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?