<$BlogRSDURL$>

sábado, junio 12, 2004

Las 5 del Viernes 

Hace días que descubrí Las 5 del Viernes, pero supongo que por pereza (y el hecho de postear en el trabajo también es importante...) nunca había pensado en participar.
Bueno, pues ahí va...

1) ¿Cómo sueles vestir?
La verdad es que me gusta ir cómoda, con tejanos y alguna camiseta (con mensaje divertido a poder ser), aunque reconozco que de vez en cuando tengo mis arrebatos y me esmero más.

2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
En el fondo creo que no; quiero decir que si tuviera un poquito más de tiempo libre y algo de dinerillo en el banco iría un poquito más atrevida. Pero como no se da esta fusión me limito a ir apañada.

3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
Síííí! Ja,ja,ja. Sobre todo y sorprendentemente, los niños pequeños: me señalan o se me quedan mirando embobados. Pero tiene truco: me encantan los pendientes grandes y las gafas de sol y eso les vuelve locos.

4) ¿Te importa que te miren?
No, me da igual. Mejor eso que pasar desapercibida!!!!

5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?
Pues no, porqué mi madre y mi hermano pequeño son peores que la censura y la inquisición juntas; mi hermano me critica todo lo que sea excesivamente corto o ceñido y mi madre, lo que no queda elegante. Así es imposible salir echa una facha...



This page is powered by Blogger. Isn't yours?