<$BlogRSDURL$>

miércoles, junio 02, 2004

Antiguas compañeras 

Cuando empecé a trabajar en mi actual empresa lo hice recomendada por una amiga.
A los dos meses pero, ya me empezó a hacer todo tipo de perrerías como "estafarme" días de fiesta o no incluir mi nombre en cosas que yo escribía (aunque dejaba el suyo bien visible), o me dejaba de lado en los temas más importantes.
Después de un año, yo ya estaba más que harta de su egocentrismo y su prepotencia, sin olvidar la facilidad que se daba para ir de ONG y manipular a todo el mundo.

Al final le ofrecieron un trabajo en la misma empresa pero en su ciudad, así que sólo debo verla una vez cada mes, cuando viene a cobrar y aguantar su peorata insulsa y nutrida de comentarios del "Salsa Rosa" y del "Corasón, corasón". Pero cada vez debo aguantar sus estúpidos consejos como si yo no supiera hacer mi trabajo.

Ayer alguien me dijo que ella pensaba que yo era MALA... me dolió, pero la verdad es que le hice un par de guarradas muy a gusto!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?