<$BlogRSDURL$>

lunes, febrero 23, 2004

Tres pasos para ligar-Método Vane 

Este sábado tuvimos una brillante conversación que podríamos catalogar "de mujeres" con mis incondicionales amigas
La única que tiene novio formal desde hace años, nos echó la bronca: bla bla bla, que con lo monas que somos estamos desprovechadas y que tenemos que lanzarnos a la acción de una puñetera vez o nos ve un futuro muy prometedor vistiendo santos, bla bla bla, que tenemos que espavilar y pasar a la acción, bla bla bla...

Total, que como la vimos tan en su papel de maestra del ligoteo procedimos a escuchar sus consejos sobre cómo se debe entrar a un julai que esté de buen ver:
-Primera frase gloriosa: "Invítame a un cubata!!!!!" (si encima, se dice con voz de quilla el éxito está asegurado). Oséase, tengo que dirigirme a un maromo de buen ver y decirle por las buenas, que me invite a algo... jua,jua,jua!!!! Él piensa: Pero que morro tiene esta petarda! Y me suelta un NO rotundo que hace que me largue con la cola entre las piernas... O le asusto con mi acento de quilla y me invita no a un sólo cubata, sino que vacía el bar de la discoteca!
-Segunda frase del método Vane: "Qué ojos/pelo/lábios tan bonitos tienes!!!!! Puedo tocarlos????" Yo creo que estos ejemplos los saca de la Súper Pop o igual en sus años mozos funcionaban estas frases célebres, pero es imposible que alguien en sus sanos cabales suelte esto y no se muera de un ataque de risa mientras lo dice... Y si me dice que no puedo tocarlos??? Le digo que "fale" y me largo?
- Tercer intento para conseguir un ligue en condiciones: "Tengo algo en el pelo???" Por Dios, yo ya me imagino la escena con el chavalote urgando entre mi pelo como esos monos del zoo en busca de pulgas y piojos, y un montón de gente mirando y dando su opinión sobre el tema. Romántica, romántica...no.
Para comprobar el efecto sobre el género masculino, pillamos por banda a un amigo de toda la vida y representamos la escena a ritmo de Bisbal. Fue descojonante! Es imposible terminar la frase y que no te entre un ataque furibundo de risa mientras miras a la cara del buenorro.

Supongo que tenemos diferentes punto de vista de lo que podría llamarse ligar; creo que voy a continuar como hasta ahora. O voy a introducir una sugerencia de Anita que me ha gustado y que va más con mi línea de ataque: "A ti te estaba yo buscando!".
Aunque ya puestos en ello también puedo, a continuación enlazarla con la frase 1; o con la 3 o puedo hacer un cóctel y hacer que mientras me hurga en el pelo me pague un cubata y lo le diga que tiene unos zapatos muy bonitos (porqué la postura no me dejará ver ninguna otra parte de su cuerpo serrano!)!!!!!!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?