<$BlogRSDURL$>

martes, febrero 24, 2004

Power Point 

Hace días que le doy vueltas a la idea de un cambio de aires; dejar mi mierda de trabajo, con mi mierda de sueldo (me encantan los tacos) e irme a cualquier otra parte. Y no es que mi vida actual sea horrible, pero necesito una escapada urgentemente.
Además, tengo unos proyectos geniales en la cabeza y mucha gente a quien visitar que viven lejos, pero no veo la manera de llevarlo a buen puerto.
Creo que estoy en uno de mi períodos grises, aunque éste está durando más de la cuenta; me da la impresión que se me está escapando el tiempo y no puedo retenerlo. Es una mierda (ya he dicho que me gustan los tacos?)!!!!!!

Bueno, cambiando de tema, que me da la impresión que me repito como el ajo: hoy me salto la clase de francés y empiezo un cursillo de estos de reciclaje para trabajadores. Me huelo (soy un poco bruja), que va a ser un fiasco y me voy a arrepentir de no haberme apuntado a inglés comercial, pero el de power point tenía más puntos a favor:
1) Sólo duraba un mes y eran dos días a la semana;
2) Me apetecía hacer algo rollo informático (ya los sé!!!!! el power point es una mierda...pero no todo el mundo lo sabe y viste mucho, je,je,je);
3) El profesor de informática está de muerte (Es broma! aunque el chico no está nada mal)!!!
Supongo que sobreviviré a las tres horas encerrada sin poder mover mi "culo calentito y cómodo" de la silla (Gabbo dixit).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?