<$BlogRSDURL$>

lunes, febrero 09, 2004

Horas de relax en el trabajo 

Últimamente estoy bastante desocupada en el trabajo.
Después de dos meses en los cuales hacíamos un horario indignante, ahora disponemos de tiempo para hacer de todo: charlamos, (yo) miro el correo y (yo) recupero mi olvidada vida social,... Pero parece ser que la única que disfruta con estas ventajas soy yo (de ahí el uso del singular y el pronombre), porqué mi compañera de trabajo se pasa el día diciendo que está agobiada sin hacer nada.
Me preocupa y lo paso realmente mal por ella, ya que le mando todas las tareas mientras yo me paso el tiempo en la red :P
No sé si sobreviviremos a esta fase de vagancia merecida y ganada.
Venderán algo en la farmacia contra la hiperactividad?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?