<$BlogRSDURL$>

miércoles, febrero 04, 2004

Cortinas 

Desde hace tres días mi cuarto de baño está horrible...
La culpable de este desaguisado es mi compi, la Powerflower que decidió por su cuenta y sin ningún tipo de problema, que las cortinas necesitaban un baño...de agua caliente en la lavadora (tiene 34 años, cómo es posible ser tan simple???).
Bueno, los maravillosos dibujitos se han volatilizado por arte magia (snif!) y en su lugar tenemos ahora un plástico feo y muuuuuuuy corto que da la impresión de esconder tras de sí a algún asesino en serie (uiiiii, qué miedo cuando me lavo los dientes!).
Solución: 1) me busco una serie de amiguetes que vengan a pintar el plástico (no puedo llamarle cortina a "eso"); 2) me compro unas nuevas (aunque mi economía sólo me permite comprar esos plásticos de embalar con burbujitas). Buf! Seguiré pensando.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?