<$BlogRSDURL$>

sábado, marzo 24, 2007

Va de cine 

La ciudad celebra la Mostra de Cine Latinoamericano. Ayer estuvieron por aquí Cayetana Guillén Cuervo, Ariadna Gil y Leonardo Sbaraglia, inagurándola y recogiendo premios.
Y yo quería hacer muchas fotos, pero me colocaron en mitad de una fila de butacas, con lo cual, o saltaba por encima de las personitas que estaban cómodamente sentadas, o los levantaba cada dos por tres (mmmm, qué idea tan interesante... con un par de cervecillas encima, yo creo que lo hubiese hecho sin ningún tipo de miramientos ;) ).

Conclusiones de la velada: había muchísima gente, alguna conocida, otra no; Ariadna vino con toda la familia, muy agradable y divertida, subida sobre unos talonazos (me encanta esta actriz!!), recibió un premio de manos de Jorge Sanz (fue una sorpresa!); Sbaraglia y su hija muy guapos (su mujer noooooo!! Jejeje!); Caye muy elegante y súper delgada (esta mujer acaba de tener un hijo, no?), y mis compañeros, grabando por ahí (les hice un montón de fotos y la gente creo que pensaba que eran alguna personalidad de la gala que iban de estranquis... qué divertido). Y una música genial por parte de un grupo que versiona canciones catalanas (Inmigrasons).

Y claro, luego cenita y bailoteo. Y dormir tres horas y otra vez de pie. Y hoy toca SúperLore-elgranmomentodemividafuecuandohicelaprimeracomunión (qué urticaria de mujer).

martes, marzo 13, 2007

Aloe vera 

Me he comprado una crema genial para las piernas cansadas en una feria naturista. Es genial porque es refrescante, huele a mentol y deja las piernas suaaaaaaaves.
El único problema es que no sé porqué, a mi gata le encanta y se refriega y retuerce, me lame y muerde los pantalones y se pone como una loca.

¿Será el aloe? ¿el mentol? ¿mis piernas? Qué mala es la abstinencia...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?