<$BlogRSDURL$>

jueves, noviembre 23, 2006

Búscate la vida 

Juas!!! Encontré la serie!!
Era "Búscate la vida" (Get a Life), que se emitía en Canal+ con, musiquilla de R.E.M.

martes, noviembre 21, 2006

Caducidad 

Mi última locura: llevo dos semanas comiendo natillas caducadas. No es ningún experimento del gobierno ni estoy comprobando mi resistencia a los alimentos caducados (aunque la verdad es que los más antiguos llevan casi 20 días de más de vida...y están buenííííísimas. Mmmm, debería vender mis conclusiones a la empresa productora).

Hace dos semanas que me regalaron una caja enteeeeeera de yogures, consomés, horchatas, gelatinas y nata para montar, y la verdad es que siempre me ha dado mal rollo tirar la comida, así que los ordené por fechas y los he ido consumiendo a razón de 6 por día (echad cálculos de cuántos llevo). Estoy terminando los del día 3 y mañana empiezo con los del 8. Me recuerda un capítulo de una serie en que el protagonista (de lo más tonto), debía ser desalojado de su casa por peligro de radioactividad, y él se quedaba con un colega para immunizarse (era buenísimo, porque al final lo conseguía, aunque le salía una segunda boca en el estómago, que incluso hablaba. No recuerdo el nomre de la serie, qué rabia!).

Bueno, no creo que ese sea mi caso (aunque una sobredosis de calcio no puede ser saludable, verdad?).

sábado, noviembre 18, 2006

Citas raras 

Hoy mi ex-profesor/propietario del gimnasio (con el que coincido en la escalera del trabajo raramente), me ha llamado por teléfono por primera y única vez en toda su/mi vida, para ir a tomar algo. Sí, así, tan llana y ricamente. Y como me ha pillado tan descolocada y sorprendida, he acabado confesando (y boqueando), mis fantásticos planes para mañana. Últimamente boqueo mucho :( Y él se ha apuntado, claro.
Y entonces yo me pregunto...¿por qué me pasan estas cosas a mí?? A ver...mi genial día de relax a base de sesión de monólogos, comida en el chino y fiesta de niñas en discoteca, no va a empañarse por la persecución de un musculitos cuyo sentido del humor no entiendo. ¡Qué mala suerte la mía (con la de buenorros que hay en el mundo y siempre pillo a gente rara; soy como un imán para los tíos raros)!

Y sigo sin conectarme (bueno, un poquito sí, para que vean que estoy viva y se pregunten qué pasa conmigo...jejeje).

Hoy R. me ha psicoanalizado pero no me convencerá de que yo soy la rara... :D
(bueno, un poco sí...pero todo sea por llevar la contraria...).

miércoles, noviembre 15, 2006

No conectada 

Llevo días sin querer conectarme al messenger (con lo que me gusta!!).
La verdad es que no me apetece nada de nada (grrrr!!) hablar con ciertos (2) indivíduos: el adolescente de trenta y algunos que se resiste a crecer (y a darme una explicación plausible de por qué me dejó plantada en Madrid) me empieza a dar urticaria y ganas de patearle el culo, y el híper-mega-tímido de mi ciudad que no sé nunca cuándo está/cuando no está (pero que no deja de enviarme mensajes comunitarios al mail), me está desquiciando!!!!!

He "descubierto" que tengo un compañero de clase bastante interesante (y que se le cae la baba cuando me mira, jejeje!!), creo que voy a ampliar mis horizontes y dedicarme a las relaciones no-conectadas ;)

miércoles, noviembre 01, 2006

Qué rápido pasa el tiempo... 

Este finde estuve en la boda de mi primo, en un lugar muy mono, entre montañas.
Nos llevamos sólo un par de años así que conocía a todos los invitados (amigos de toda la vida, ex rolletes y gente con la que solía coincidir de fiesta). Los ex, la mayoría casados y algunos, con niños.

Y nos dieron de regalo un CD con canciones escogidas por ellos que hace como 15 años que no oía (15 AÑOS YAAAA!!! Pero si parece que fue ayer que escuchaba a The Communards, Alphaville y a Billy Idol). Qué rápido pasa el tiempo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?