<$BlogRSDURL$>

miércoles, octubre 11, 2006

Qué no paro! 

Y el Festival fue genial!!!! Sobre todo, cuando descubrimos que en la zona gay había desfiles de ropa interior y estripers :D Mmmmmm!! Y me enamoré de uno que estaba para comérselo enterito y me descolocó diciéndome que a él le gustaban las chicas como yo (y yo boqueé como un pez durante todo el rato, jejeje! Qué guapo!!!).

También me ofreciron un papel en una peli porno (cómo se partía mi amiga!!!), pero por doscientos euriquis, yo no doy ni las gracias...También visité una especie de "abiente liberal" con una cama llega de gente en bolas y me di cuenta de que yo soy muy conservadora para estas cosas y que más de cuatro brazos/piernas en una relación no me convence :)

Y me dieron condones gratis que se van a florecer en mi bolso, y tangas, y camisetas, y toqué todo tipo de elementos en látex, goma, plástico, cuero (ya soy una experta) y me puse chupas de cuero y esos zapatos tan altos que llevan las actrices (qué pasada!), y me subí a motos e hice mogollón de fotos.

Y este finde me voy pa Madrid, a ver qué se cuece en la capital!

sábado, octubre 07, 2006

Proyectos 

Pues hacía días que no posteaba. Y no porque no tuviese ganas o no tuviera nada que contar. Sencillamente, siempre encontraba algo que me distraía y se me daban las tantas...:D

Este finde me voy a Barcelona, al Festival de Cine Erótico. Sí, suena un poco raro, pero tenía pases para ir y el año pasado también fuí y me reí muchísimo (bueno, también flipé un poco, la verdad, con tooooooodo lo que vi). Nos hicimos fotos con las chicas y la mayoría de mis amigos las tienen todavía como salvapantallas, jejeje!
Lo más divertido era cómo ellos miraban al novio de mi amiga (rollo, "joer, pero si tiene a dos titis para él solito!!!"), y movían la cabeza de arriba a abajo, dándole su aprobación...o el "señor" que me ofreció el único lugar del festival para hacer intercambio de parejas (por qué yo???)...o el pobre chaval que repartía flyers, y al que le grité: "qué quieres!!!!!!???". Jajajajajaa!

Bueno, y tengo un montón de cosas en la cabeza. He empezado las clases y este año son geniales (ya tocaba!), me he apuntado a tocar la batería y he apadrinado a un perro de la protectora. Y he perdido cinco quilos. Y un sexy boy me tiró los trastos (y yo me fugué atoda prisa :( Odio los efectos paranóicos del alcohol) y mi hermano se ha largado del piso para ir a perrear en otro y tengo un viaje programado para el finde que viene. Bueno, y otro día me enrollo más, que ahora tengo que poner una lavadora, hacer una maleta y acostarme, que mañana tengo que madrugar (he olvidado lo que eran las ocho horas de sueño, jajaja!).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?