<$BlogRSDURL$>

viernes, junio 23, 2006

"Le toca a el" 

Pues conocí a un chico genial hace un mes. Guapo, cariñoso, divertido, un poco loco y con una voz genial (qué rara soy, no?) pero para mi desgracia, vive un poquito lejos de mi ciudad.

Insistió en mantener el contacto aunque yo lo veía un poco difícil (soy odiosamente lógica y racional) pero como me iba llamando y parecía interesado, pues... que soy humana, y me hice ilusiones tontamente.

Total, que hace bastante que no sé nada de él y como "le tocaba" a él llamarme (que reacción tan femenina, no?), he esperado pacientemente y con los nervios de punta, a que diera señales de vida.
Y me he hartado de esperar. Pero he pensado de todo mientras: que si me voy a hacer pesada porqué seguramente él ya tiene a alguien, y pensará qué coño quiere ésta; que si ya se ha cansado de escuchar mi verborrea caótica; que igual me pone a prueba a ver si tengo algún interés (pero creo que este planteamiento es más propio de ellas que de ellos)....yo qué sé. No los entiendo.

La semana que viene llamo poliwhirl, y hago un resumen. Acepto sugerencias y consejos.

miércoles, junio 21, 2006

Por la patilla 

Un aplauso para la que trabajaba 13 horas al día y estudiaba la segunda carrera! Viva viva!!
Un aplauso para la que pringaba todos los fines de semana y trabajaba hasta las tantas de la noche! Yupi yupi!
Un aplauso para la que aguantaba a un montón de clientes impresentables y maleducados y dormía cinco horitas! Síííí!!
Un aplauso para la que volvió a fumar después de seis años porqué no aguantaba el estrés!! Bieeeen!


Un aplauso para la que fue a hacer la declaración de la renta y le metieron un sablazo de 1300 euriquis! Viva viva!


He decidido que dejaré de ser una pluriempleada. Prefiero ser pobre pero con tiempo libre, que pobre y ahogada de faena :D Que Hacienda no somos todos!!! Yo me desapunto!

jueves, junio 15, 2006

Un saltito y en la superficie... 

Uooooop!!! Pillo carrerilla, doy un saltito y vuelvo a estar en la superficie!
Cuando estaba en la universidad tuve un novio que decía que pensaba demasiado; también decía que eso tenía arreglo, que él había dejado de fumar y que si yo quería, podía cambiar el chip... era tan capullo como guapo, jajajaja! pobrecillo.... Mi cerebro continúa trabajando a mil por hora y no creo que eso tenga arreglo.

Hoy me voy al cine, a ver X-Men III y me perderé el domingo las votaciones del Estatut porqué no puedo ir al pueblo; me he apuntado a un maravilloso cursillo de danza oriental y me ocupará todo el finde en la ciudad. Supongo que soy una asocial, una insolidaria y bla bla bla, pero me da igual. Que me denuncien :)

miércoles, junio 14, 2006

Y sigo 

Jajajaja! Pues nadie ha acertado (menos mal, porqué mi presupuesto no me da para regalos...;)).

Pues eran ni los Sex Pistols, ni Parchís... eran La Guardia!

Con decir que casi nos damos la vuelta y nos vamos porqué pensamos que era un suplente :D Qué mal lo ha tratado la vida al pobre Manué!

Estos días vuelvo a tener problemas con el ordenador de mi casa y con el del trabajo. He conseguido que la imagen del mismo se vea como en el negativo de una fotografía! Raro? Noooo! Con mi simple contacto las máquinas enloquecen...porqué no me pasará eso con los hombres??? Jajaja!

No estoy demasiado animada últimamente. Tengo muchísimo trabajo y el cerebro parece que esté a punto de estallarme. Y espero una llamada de alguien que parece que se lo haya tragado la tierra (¿llamo yo?). Funciono con guaraná y cafés. Debe ser alguna especie de estenia veraniega (o como se llame).
Ays! Soy un bicho raro, porqué las cosas me van bien y tendría que estar contenta :(

This page is powered by Blogger. Isn't yours?