<$BlogRSDURL$>

viernes, abril 28, 2006

Regreso de la Toscana 



Pues así fue la Toscana: hermosa, inmensa y lluviosa!!! Y yo que llevaba hasta el biquini (es que en el súper palacete había piscina, pero vacía, claro. Los italianos tienen más snetido común que yo...jejejeje).
Vimos Pisa, Sienna, San Gimigniano, Florencia...comimos mucho (síííííí!) y bebí mucho (mis amigas son abstemias; es igual! Más para la nena!).


martes, abril 04, 2006

Sin palabras 

Ahora es HOTMAIL quién se ha unido a la vaga de electrodomésticos, material informático y tecnología en general para hacerme la vida imposible. Desde hace una semana, no puedo acceder a mi cuenta. Y eso me está desquiciando, porqué ahí tengo fotos, direcciones y claro, tampoco puedo entrar en el messenger y hablar con mis amiguitos del mundo mundial (me echarán de menos???).

Después de una semana enviando mensajes compulsivamente y recibiendo consejos automáticos o por parte de Elizabeth, Christian, Jose o de Robocop, hoy se han cubierto de gloria diciéndome que mi nombre+apellidos no son correctos y que 3 de mis direcciones no se corresponden...pero a ver, después de 2 años, pretenden que recuerde todo eso???? Bueno, de mi nombre sí, claro que me acuerdo... ;)

Mañana...Toscana!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?