<$BlogRSDURL$>

martes, marzo 28, 2006

Gafe 

Me parece que ya comenté que tengo un gafe con las máquinas increíble y que con los años se agudiza de forma alarmante: empecé la carrera de informática y la dejé porqué vi clarísimo que los ordenadores y yo no eramos compatibles (bueno, tampoco se me daban muy bien la física, mates, análisis matemático o la programación...). Allí aprendí a grabar cada dos minutos para no perder la información y a saber qué era un virus, elementos importantes si pretendías entregar un trabajo sin problemas (es que yo rehice unos cuantos :P ).

Cuando empecé con la segunda carrera, estuve escribiendo a lo largo de los 3 años con una Olivetti del año de la Maricastaña pero es que era la única que me garantizaba la entrega de los trabajos a su tiempo, y últimamente, los pendrivers, el word, las impresoras, el internet y mi propio ordenador se han propuesto hacerme la vida imposible. Si incluso las fotocopiadoras pierden la compostura en cuanto las toco y se atascan o imprimen al revés.

Es posible que me hayan echado un mal de ojo? Mi temor es que, con los años, el problema se agudice y se extienda al resto de electrodomésticos, trenes o aviones... Harán exorcismos?



He encontrado estos dibujos por intersné; qué identificada me siento :(

martes, marzo 21, 2006

Preparativos 

Nos vamos a un "hotel silencioso" (a quién se le ocurre ir a un "hotel silencioso"???), a descansar y relajarnos y disfrutar del paisasaje...qué bien, lástima que me falten casi 40 años para jubilarme y anhelar eso. Grrrrr!

Soy un bicho raro, lo confieso, y me gusta el jaleo, la gente, llegar tarde... Y los viajes culturetas, con museos, paisajes idílicos, calles y casa antiguas; aunque prefiero mezclar ambas cosas y quedarme con lo mejor (y con algo de comida típica, vinillo y cerveza, pues mucho mejor).

También tenemos un seguro contra todo riesgo (que evidentemente, hemos pagado su peso en oro), y un billete carísimo que yo he visto 6 veces más barato en internet. Y todo ello me hace pensar que soy una inconsciente, porqué con la de veces que me he ido de viaje y nunca se me había ocurrido ninguna de las dos anteriores opciones.

Y nos tenemos que levantar prontísimo para estar 3 horas antes en Barcelona. Soy una quejica.


Nota.- Pau, yo también espero y creo que la Toscana sea preciosa. Lo de encontrar a George Clooney es la nota anecdótica que añado cuando digo que me marcho de viaje; la gente no sabe muy bien dónde está la Toscana, pero todo el mundo sabe quién es Georgi... ;)

lunes, marzo 13, 2006

Estresadisima 

Estoy estresadísima.

La parte buena es que no hay nada que no se solucione con una bolsa de croasanes con chocolate del Mercadona y unas buenas vacaciones...en la Toscana, próximamente. Y espero volver con George Clooney bajo el brazo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?