<$BlogRSDURL$>

viernes, noviembre 25, 2005

Directa al estrellato 

He enviado la foto de mi gata a una conocida marca de comida gatuna dónde prometen convertir a tu mascota en una súper estrella. Así que, ni corta ni perezosa he enviado a la niña de mis ojos directa al estrellato, a ver si me saca de la miseria y le puedo decir a todos mis jefes por dónde pueden meterse todos mis curros...

Bueno, la verdad es más cutre...nos hemos picado con una compañera para ver cuál de las dos va a ganar (tenemos poca faena ¡qué se le va a hacer!), y nos saboteamos mútuamente para que la otra no pueda enviar las fotos (nos tocamos la resolución de las fotos y el peso para que de error al enviarlas y nos cantamos cancioncillas para desanimar una a la otra). Y es que somos muy maduras para nuestra edad...

viernes, noviembre 18, 2005

Recopilatorio de los dias pasados 

Me he pasado las últimas semanas trabajando, trabajando, trabajando y...pasándomelo bien también, claro. Eso es algo que no puedo evitar... :)

He hecho un montón de cosas: he estado un fin de semana genial en Ávila, en una peazo casa y con una gente muy maja. Llovió todos los días menos la mañana que nos tuvimos que ir, que salió un sol de fábula y nos acojonamos la primera noche porqué pareciamos los típicos protagonistas de una mala película de terror, a punto de ser asesinados por el gualtrapa del hacha. La mansión (con una decoración que rallaba y sobrepasaba con creces el mal gusto), tenía también una piscina interior (con agua helada, brrrrrr) y un fuego en el comedor decorado con cabezas de cabra, donde nos dedicamos a hacer barbacoas y a aumentar la celulitis, que simpre va bien para hacer frente al frío del invierno... ;)

Este último finde me tocaba ir a una discoteca que no me gusta en absoluto, para hacer un reportaje sobre una empresa que se dedica a animar despedidas de solteros y fiestas varias. Vaya palo, porqué yo venía disparada del segundo curro y lo que menos me apetecía era encerrarme ahí a bailar house, con una panda de adolescentes a los que les paso dos palmos y doblo en edad. Pero realmente nos lo pasamos muuuuuy bien (convencí a algunas amigas más para que me acompañaran a ver a los sexy boys; es que tengo una labia!!!! jejeje!)!
Bailamos todos los éxitos del verano (de este y del pasado, creo) e hicimos fotos como unas locas; también bebimos chupitos eróticos (aunque la verdad es que yo creo que el chaval no cronometró bien las distancias y toqué más carne de la que debiera...ups, yo pensaba que esto se hacía así...es que mira que soy ilusa...pero qué bueno que estaba!!!jajaja!), y los boys se quitaron toooooda la ropa.

Y sumo y sigo, que hoy es viernes y tengo cenita de cumpleaños...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?