<$BlogRSDURL$>

viernes, junio 17, 2005

Mes informatico 

Empecé la carrera de informática por equivocación (se equivocaron en secretaría y sólo me dieron las hojas para las carreras técnicas), pensando ilusa de mí, que me enseñarían a manejar el ordenador...
Cuando finalmente me echaron por no tener los créditos suficientes (aunque aprové el Inglés I y II) vi claramente que los ordenadores y yo nunca seríamos amigos y me decanté por las letras.

Hace poco que me he comprado un maravilloso pack ADSL de telefónica que incluye un vídeo explicativo (uy qué útil....lástima que yo no tengo vídeo), un CD explicativo, un Libro Gordo de Petete con un montón de trucos y explicaciones para instalar el Intersné perfectamente...sería genial si tuviese un PC. La lástima es que la menda lerenda tiene un Mac y lo único que ha conseguido es que le den una dirección francesa donde poder descargar los "drivers" (que no sé cómo instalarlos!!!!!! Agh!!!!).

Si a esto le sumo el último trabajo patético que no pude presentar en "power point" porqué el jodido PC de la Universidad se negó a abrirlo, creo que puedo decir que llevo un mes más que redondo; pero si aún me quedan más de 15 días!!! Con un poco de suerte, el trabajo que tengo que presentar el 15 de julio se me borrará o conseguiré adoptar un virus que se lo comerá enterito. Odio los ordenadores.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?