<$BlogRSDURL$>

sábado, noviembre 27, 2004

Estréssss 

Bueno, a 4 días de que me nominen y me echen del piso continúo muy bien sin saber dónde caerme muerta... Cómo me estresa no saberlo!

Tengo opciones; tengo un apartamentillo mirado, pero en una zona de la ciudad un poco difícil y a mi madre se le han puesto los pelillos de punta al imaginárselo. Y encima ahora, con lo del asesinato en el Campus, aún menos.
Tengo que llamar esta noche a un teléfono que me pasará una coleguilla del telepech y el lunes me llamarán de una immobiliaria.
Ah y encima, Jimmy ha volado del piso para hacer no sé que en Madrid. Espero que no se haya fugado!!!!! :(

Qué nervios, tengo unas ganas de terminar el mes...


miércoles, noviembre 17, 2004

Mi vida cambia cada cinco minutos... 

Mi vida cambia cada cinco minutos...
Des del pasado viernes, creo porqué he perdido la noción de los días, mi vida ha caído en picado. Creo que nunca había devorado con tanta ansiedad ni me había saltado las comidas con tantas ganas.

Pero después de hacerme un hartón de llorar, fumarme un montón de cigarros (yo que dejé de fumar hace 4 años), dejarme la pasta en un piso que no voy a disfrutar y descubrir con qué clase de zorronas me iba a ir vivir tan ricamente, la verdad es que estoy contenta porqué entre elegir un piso con casera metomentodo y compis estupidas incluídas, o mi maravilloso gato me he quedado con el montón de pelos ronroneante más dulce del mundo (se me cae la baba...).

Ais, ahora estoy buscando un pisillo para mi sola. A ver si tengo suerte (aprovechando mi estupenda mala racha me he comprado un montón de números de lotería, porqué seguro que me hago de oro)!!!


jueves, noviembre 11, 2004

Hogar dulce hogar 

Ayer les dimos la "buena noticia" a nuestros futuros ex-compañeros de piso; bueno, más bien la solté yo porqué las otras dos me dejaron hablar (eso sí que me da rábia; siempre acabo siendo yo, que odio los enfrentamientos y los problemas). Se lo tomaron bien porqué yo me esperaba gritos, malas caras, comentarios crueles o qué sé yo (sempre pensando lo peor, no tengo remedio). Para hacer frente a la situación me bebí media botella de vino y me fumé tres cigarros; ole, ole y ole. Soy una campeona, aunque esta mañana estaba un poco fuera de cobertura ;)

Creo (porqué aún no está confirmado) que nuestro nuevo piso está muuuuuuuucho mejor y con cosas y electrodomésticos nuevos!!!! Ays, creo que me emociono sólo de pensar que podré lavar la ropa sin que me quede tiesa y blanca por culpa del jabón (qué asco!); y la nevera es grande y con muchas estanterías donde la comida no se congela!!!

Aunque todavía no está todo cantado: falta arreglar el alquiler, la fianza, la mudanza de todos mis bartulos... y tengo sólo cinco días!!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?