<$BlogRSDURL$>

jueves, octubre 28, 2004

AGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!! 

Estos días he estado ocupada en muchas cosas (muchísimas): a mis intentos de encontrar un nuevo trabajo, seguir con los 2 viejos, intentar asistir a algunas de las clases del segundo ciclo al que me he matriculado y tener mi comuna hippie más o menos en orden, se han añadido nuevos alicientes a mi vida.
He pensado en escribir un libro o varios, no lo tengo claro y el tema sería algo así como mis vivencias personales en el piso, junto a mis variopintos compañeros. Cuando parece que todo vuelve a la normalidad, que podremos convivir en paz y harmonía, ocurre algo que consigue que esa aparente placidez se vaya al carajo.

Primero fue Jimmy, que dejó el trabajo de cocinero porqué el jefe no le quería hacer el contrato y tampoco quería pagarle. Después de unos días rarísimos en los cuales él salía a la calle con un cuchillo (uy, qué miedo!) y aseguraba que lo perseguían y vigilaban, consiguió por medio de Comisiones Obreras que le devolvieran el dinerillo.
Ahora se pasa el día encerrado en su cuarto mirando la tele y a nosotras, nos da mala espina porqué además, nos han desparecido cosas de la nevera y el cuarto (aunque nada de dinero).

Por otra parte, nos ha contado una historia rarísima del hermano de Marga: que si se droga, si es violento, si está enfadado con él, bla bla bla, y me ha metido en un lío porqué no sé qué coño le ha contado Jimmy pero ayer el tío este me echó una bronca del copón y me tachó de hipócrita. Y él otro me lo ha negado, igual como ha negado haber tocado nada de mi cuarto cuando yo sé que no es así. Ufffffff!

Y encima, Anna la nueva, se quiere ir a vivir con unos amigos y eso si que me jode porqué es "normal" y tendré que volver a mover el culo para buscar gente...
Bueno, acabo de llamar a ver si me solucionan lo del piso de protección oficial y me puedo largar con mi gato!!!

AAAAAAAAAAAAAAGGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!



jueves, octubre 14, 2004

Atasco 

Sabéis cómo se desatasca una bañera??
tic tac
tic tac
tic tac
Con la antena de la televisión, por supuesto...


Cada vez me doy más cuenta que convivo con la gente más rara del mundo.
Las valerianas no provocan adicción, verdad????


martes, octubre 05, 2004

Malas noticias 

He recibido noticias de Francia y son malas.

Este verano tenía que ir a pasar una semana de mis vacaciones en Tulle, donde estuve viviendo siete meses de mi vida, para ver a mi segunda familia, pero como no tuve respuesta pensé que o se habían enfadado conmigo por ser tan poco constante con los mails o que estaban de vacaciones por el mundo entero y no se habían enterado que estaba ansiosa de noticias de la mama, la tati y el tonton.

Hoy he recibido noticias y no son buenas; la mama tiene un cáncer y ahora entiendo que pasara de mí y de que fuera a visitarla este verano.

Estoy un poco descolocada; estoy triste pero al mismo tiempo no me lo acabo de creer. Joer, Ana es la mujer más vital que conozco y si no llega a ser por ella me hubiera vuelto a mi casa a los dos meses de aterrizar en el país galo, y se me partió el corazón cuando los dejé a todos y me volví para España.



lunes, octubre 04, 2004

Premonición 

Misha, mi nuevo compañero de piso, dice que voy a encontrar pronto un trabajo por las mañanas.
Dice que se lo han dicho los pajaritos, mientras me guiña un ojo.....................................................................................................
..........................................................................................................
..........................................................................................................
..........................................................................................................
..................ojalá sea cierto :D

This page is powered by Blogger. Isn't yours?