<$BlogRSDURL$>

miércoles, junio 23, 2004

San Juan 

Siempre digo que a mi no me pasan cosas raras: nadie me envía mensajes anónimos, ni recibo ramos de flores de desconocidos, ni me dejan notas entre los libros de la biblioteca.

Pero hoy he recibido una llamada que me ha dejado a cuadros: si quiero ir esta noche a la montaña para celebrar la verbena de San Juan. Pos no, lo siento, me voy con mi pandilla (no, esta noche tengo cena familiar con ritual típico de esta noche incluído y después fiestuki con una amiga) y no podré venir contigo (pero si fueras otro...). Pero te lo vas a pasar en grande...

Ays, ya no podré volver a decirlo nunca más.


martes, junio 15, 2004

Sin ánimos 

A veces me da la impresión que estoy fuera de lugar, que no le importo a nadie y que todo lo que digo y hago son sandeces.
Yo los llamo "bajones morales".

sábado, junio 12, 2004

Las 5 del Viernes 

Hace días que descubrí Las 5 del Viernes, pero supongo que por pereza (y el hecho de postear en el trabajo también es importante...) nunca había pensado en participar.
Bueno, pues ahí va...

1) ¿Cómo sueles vestir?
La verdad es que me gusta ir cómoda, con tejanos y alguna camiseta (con mensaje divertido a poder ser), aunque reconozco que de vez en cuando tengo mis arrebatos y me esmero más.

2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
En el fondo creo que no; quiero decir que si tuviera un poquito más de tiempo libre y algo de dinerillo en el banco iría un poquito más atrevida. Pero como no se da esta fusión me limito a ir apañada.

3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
Síííí! Ja,ja,ja. Sobre todo y sorprendentemente, los niños pequeños: me señalan o se me quedan mirando embobados. Pero tiene truco: me encantan los pendientes grandes y las gafas de sol y eso les vuelve locos.

4) ¿Te importa que te miren?
No, me da igual. Mejor eso que pasar desapercibida!!!!

5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?
Pues no, porqué mi madre y mi hermano pequeño son peores que la censura y la inquisición juntas; mi hermano me critica todo lo que sea excesivamente corto o ceñido y mi madre, lo que no queda elegante. Así es imposible salir echa una facha...



viernes, junio 11, 2004

Buenos días! 

Hoy me ha pasado algo genial; bueno, no creo que un día genial lo constituya una sola cosa buena. Me he levantado con tiempo, me he hecho el bocata y he podido pintarme, he llegado con tiempo al trabajo, he terminado las labores del día antes de tiempo (hip hup hurra!!!!) y esta noche tengo una cenita y fiestuqui.

Entre tan buen rollo, me he animado y he hablado con Andrea mucho rato en el messenger y he enviado mails a todos esos amigos que hace años que tengo desaparecidos en combate (léase la mama, la tati y el tonton, Lourdes, Lucía...) y que hecho un montón de menos.

Y han arreglado el aire acondicionado en el trabajo!!!!!!!

Soy una chica con suerte :)

miércoles, junio 02, 2004

Antiguas compañeras 

Cuando empecé a trabajar en mi actual empresa lo hice recomendada por una amiga.
A los dos meses pero, ya me empezó a hacer todo tipo de perrerías como "estafarme" días de fiesta o no incluir mi nombre en cosas que yo escribía (aunque dejaba el suyo bien visible), o me dejaba de lado en los temas más importantes.
Después de un año, yo ya estaba más que harta de su egocentrismo y su prepotencia, sin olvidar la facilidad que se daba para ir de ONG y manipular a todo el mundo.

Al final le ofrecieron un trabajo en la misma empresa pero en su ciudad, así que sólo debo verla una vez cada mes, cuando viene a cobrar y aguantar su peorata insulsa y nutrida de comentarios del "Salsa Rosa" y del "Corasón, corasón". Pero cada vez debo aguantar sus estúpidos consejos como si yo no supiera hacer mi trabajo.

Ayer alguien me dijo que ella pensaba que yo era MALA... me dolió, pero la verdad es que le hice un par de guarradas muy a gusto!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?