<$BlogRSDURL$>

martes, febrero 24, 2004

Power Point 

Hace días que le doy vueltas a la idea de un cambio de aires; dejar mi mierda de trabajo, con mi mierda de sueldo (me encantan los tacos) e irme a cualquier otra parte. Y no es que mi vida actual sea horrible, pero necesito una escapada urgentemente.
Además, tengo unos proyectos geniales en la cabeza y mucha gente a quien visitar que viven lejos, pero no veo la manera de llevarlo a buen puerto.
Creo que estoy en uno de mi períodos grises, aunque éste está durando más de la cuenta; me da la impresión que se me está escapando el tiempo y no puedo retenerlo. Es una mierda (ya he dicho que me gustan los tacos?)!!!!!!

Bueno, cambiando de tema, que me da la impresión que me repito como el ajo: hoy me salto la clase de francés y empiezo un cursillo de estos de reciclaje para trabajadores. Me huelo (soy un poco bruja), que va a ser un fiasco y me voy a arrepentir de no haberme apuntado a inglés comercial, pero el de power point tenía más puntos a favor:
1) Sólo duraba un mes y eran dos días a la semana;
2) Me apetecía hacer algo rollo informático (ya los sé!!!!! el power point es una mierda...pero no todo el mundo lo sabe y viste mucho, je,je,je);
3) El profesor de informática está de muerte (Es broma! aunque el chico no está nada mal)!!!
Supongo que sobreviviré a las tres horas encerrada sin poder mover mi "culo calentito y cómodo" de la silla (Gabbo dixit).

lunes, febrero 23, 2004

Tres pasos para ligar-Método Vane 

Este sábado tuvimos una brillante conversación que podríamos catalogar "de mujeres" con mis incondicionales amigas
La única que tiene novio formal desde hace años, nos echó la bronca: bla bla bla, que con lo monas que somos estamos desprovechadas y que tenemos que lanzarnos a la acción de una puñetera vez o nos ve un futuro muy prometedor vistiendo santos, bla bla bla, que tenemos que espavilar y pasar a la acción, bla bla bla...

Total, que como la vimos tan en su papel de maestra del ligoteo procedimos a escuchar sus consejos sobre cómo se debe entrar a un julai que esté de buen ver:
-Primera frase gloriosa: "Invítame a un cubata!!!!!" (si encima, se dice con voz de quilla el éxito está asegurado). Oséase, tengo que dirigirme a un maromo de buen ver y decirle por las buenas, que me invite a algo... jua,jua,jua!!!! Él piensa: Pero que morro tiene esta petarda! Y me suelta un NO rotundo que hace que me largue con la cola entre las piernas... O le asusto con mi acento de quilla y me invita no a un sólo cubata, sino que vacía el bar de la discoteca!
-Segunda frase del método Vane: "Qué ojos/pelo/lábios tan bonitos tienes!!!!! Puedo tocarlos????" Yo creo que estos ejemplos los saca de la Súper Pop o igual en sus años mozos funcionaban estas frases célebres, pero es imposible que alguien en sus sanos cabales suelte esto y no se muera de un ataque de risa mientras lo dice... Y si me dice que no puedo tocarlos??? Le digo que "fale" y me largo?
- Tercer intento para conseguir un ligue en condiciones: "Tengo algo en el pelo???" Por Dios, yo ya me imagino la escena con el chavalote urgando entre mi pelo como esos monos del zoo en busca de pulgas y piojos, y un montón de gente mirando y dando su opinión sobre el tema. Romántica, romántica...no.
Para comprobar el efecto sobre el género masculino, pillamos por banda a un amigo de toda la vida y representamos la escena a ritmo de Bisbal. Fue descojonante! Es imposible terminar la frase y que no te entre un ataque furibundo de risa mientras miras a la cara del buenorro.

Supongo que tenemos diferentes punto de vista de lo que podría llamarse ligar; creo que voy a continuar como hasta ahora. O voy a introducir una sugerencia de Anita que me ha gustado y que va más con mi línea de ataque: "A ti te estaba yo buscando!".
Aunque ya puestos en ello también puedo, a continuación enlazarla con la frase 1; o con la 3 o puedo hacer un cóctel y hacer que mientras me hurga en el pelo me pague un cubata y lo le diga que tiene unos zapatos muy bonitos (porqué la postura no me dejará ver ninguna otra parte de su cuerpo serrano!)!!!!!!!!

viernes, febrero 13, 2004

tests 

Esta última semana, mis amigos se han dedicado a enviarme por internet una serie de tests para comprobar cuánto los conozco.

Los colores que más les gustan son mi especialidad y el problema de las fechas lo supero rápidamente con la agenda; después tienes que recordar en qué momento se introdujeron en tu vida (prueba superada, porqué normalmente tampoco lo recuerda la parte interesada). Se empieza a poner un poco peliagudo el asunto cuando pregunta por las primeras impresiones; algunos coleguillas son un poco susceptibles y tienes que responder con mucho tacto (o te arriesgas a sufrir un ataque furibundo en el próximo encuentro) o simplemente decir una mentirijilla.

En un principio, estos tests intentan ser divertidos porqué la idea es ver cuántas respuestas aciertas de la otra persona; el problema surge cuando las preguntas que parecen simples e inocentes se decantan por: "te he fallado alguna vez?" o "qué me gusta menos de ti?". A ver, seamos sinceros; yo me acuerdo perfectamente del mal rollo que tuvimos durante tres meses con una de mis amigas del alma, pero también sé que ninguna de las dos lo pasó bien con ello (por lo tanto, paso palabra y me decanto por una respuesta ambigua del tipo: "ahora no me acuerdo" o "seguro que con tanto tiempo que llevamos juntas ha habido malos momentos, pero no los recuerdo").

En fin, espero que el Freud que está distribuyendo estos tests taaaaan divertidos se canse pronto.
Yo como represalia los he reenviado a los amiguetes de mi agenda :)

martes, febrero 10, 2004

Prisas 

Acostumbro a hacer las cosas corriendo; no es por gusto, pero el tiempo me pasa volando y no me entero.

Mi vida normal empieza cuando me levanto de la cama de un salto porqué se me suelen pegar las sábanas; después corro a buscar el autobús (por suerte el autobusero es un encanto y suele reducir la velocidad cuando me ve esprintar a los peatones, farolas y papeleras); como en un plis plas (aunque soy lentísima y estoy horas rumiando como una vaca); y me reúno o voy a algún curso (estoy enganchada, no lo puedo evitar) con la gente después del trabajo.
Llegando tarde, eso sí; es como la marca de la casa y aunque he intentado reformarme la verdad es que no lo consigo.
Como consecuencia, más de una vez me pasan cosas raras y sospecho que debo estar incubando una más que probable úlcera estomacal por culpa de los nervios.

Una vez, con las prisas me cepillé los dientes con el cepillo de mi compañera de piso (la culpa es suya, que lo dejó en mi estante!!!!) y sólo me enteré cuando terminé de cepillarme vigorosamente.

Después de este maravilloso episodio de mi vida leí en alguna parte que compartir el cepillo era una de las causas del contagio de un determinado tipo de hepatitis y como soy híper aprensiva, me pasé algo así como un mes observando a la colega por sí le veía alguno de los síntomas que se reflejaban en el artículo.

lunes, febrero 09, 2004

Horas de relax en el trabajo 

Últimamente estoy bastante desocupada en el trabajo.
Después de dos meses en los cuales hacíamos un horario indignante, ahora disponemos de tiempo para hacer de todo: charlamos, (yo) miro el correo y (yo) recupero mi olvidada vida social,... Pero parece ser que la única que disfruta con estas ventajas soy yo (de ahí el uso del singular y el pronombre), porqué mi compañera de trabajo se pasa el día diciendo que está agobiada sin hacer nada.
Me preocupa y lo paso realmente mal por ella, ya que le mando todas las tareas mientras yo me paso el tiempo en la red :P
No sé si sobreviviremos a esta fase de vagancia merecida y ganada.
Venderán algo en la farmacia contra la hiperactividad?

sábado, febrero 07, 2004

Sueños 

Hoy tengo sueño; muuuuucho sueño. Trabajar los sábados por la mañana debería estar prohibido (es malo para la salud!! Al menos para la mía).
También he llegado tarde; la culpa tampoco es mía. Yo siempre digo que no me pagan lo suficiente como para que llegue puntual los sábado (hasta el día que me pillen y me echen la bronca por mi absurda reivindicacion de principios e impuntualidad).
Ayer salimos con Demi y acabamos en una discoteca en la cual *redoble de tambores* pudimos ver al ex de Karina (nunca recuerdo su nombre; es una combinación entre Miguel, Juan, Ángel...¿Karino?). A ella la sorprendió en el baño y le estampó besos (no sé si felicitarla o compadecerme de ella, jua,jua,jua).

miércoles, febrero 04, 2004

Cortinas 

Desde hace tres días mi cuarto de baño está horrible...
La culpable de este desaguisado es mi compi, la Powerflower que decidió por su cuenta y sin ningún tipo de problema, que las cortinas necesitaban un baño...de agua caliente en la lavadora (tiene 34 años, cómo es posible ser tan simple???).
Bueno, los maravillosos dibujitos se han volatilizado por arte magia (snif!) y en su lugar tenemos ahora un plástico feo y muuuuuuuy corto que da la impresión de esconder tras de sí a algún asesino en serie (uiiiii, qué miedo cuando me lavo los dientes!).
Solución: 1) me busco una serie de amiguetes que vengan a pintar el plástico (no puedo llamarle cortina a "eso"); 2) me compro unas nuevas (aunque mi economía sólo me permite comprar esos plásticos de embalar con burbujitas). Buf! Seguiré pensando.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?