<$BlogRSDURL$>

viernes, enero 30, 2004

Por fin es viernes!!!! 

Pos eso; que se acabó la cuesta de enero...

martes, enero 27, 2004

Bajón moral 

"A la gente a la cual le va bien en esta vida es aquella que va en busca de las circunstancias que necesita y si no las encuentra, se las fabrica".
Mi frase bandera está haciendo aguas últimamente.

lunes, enero 26, 2004

Bueno, bonito, barato 

Mi vida ha cambiado en los últimos dos meses: nuevos compañeros de piso, de trabajo, más responsabilidad (cómo odio esta palabra) y cambios en los horarios.
Esto último me afecta (más bien me jode enormemente) por el hecho que ya no dispongo de coche para desplazarme al trabajo y debo acoplarme a lo que surja; pero estoy harta de pegarme a la gente como si fuera una ladilla de metro setenta así que me he lanzado, y he iniciado una campaña a gran escala de búsqueda y captura del coche de mi vida; oséase, "bueno, bonito, barato" (si alguien lee esto y dispone de un maravilloso coche que reuna las tres características ya sabe dónde dirigirse)...
No se pierdan los próximos capítulos de esta prometedora historia de una peatona en apuros...

viernes, enero 23, 2004

Empezar el día con alegría 

He conocido a alguien que es capaz de hacer que empiece el día con el humor más gris o con la mejor de las sonrisas pintada en el rostro. No sé cómo se llama, ¿qué irónico, no?
Conduce un autobús y cuando lo cojo por las mañanas siempre me dice algo; la última vez me pitó y la gente se volvió para mirarlo.
Supongo que consigue que me sienta importante por unos momentos (y la verdad es que no está nada mal, para qué engañarnos)... :)

jueves, enero 22, 2004

mujer blanca soltera busca... 

Mi casa es un zoo; la gente sale de debajo de las piedras y me han propuesto aumentar el número de inquilinos.
Parece que mis queridos compañeros de piso no se dan cuenta que cuando llego a casa ("Eco...") lo que más me apetece es que me dejen en paz y que paso de que me informen sobre quién le ha quitado el sitio en la nevera a quién o si todavía no he montado los turnos de la limpieza...
¡Aghhh!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?